Bus Simulator 2015

Bus Simulator 2015 1.2.0

Simulación para amantes del motor urbano

Conduce con precaución, realiza las paradas adecuados y cuida de los pasajeros, pero no te duermas en los laureles. Estas es tu misión en la última versión de Bus Simulator. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad realista
  • Buen control del vehículo
  • Dos modos de juego
  • 15 buses a elegir

CONTRAS

  • Ciudades con poca vida

Muy bueno
8

Conduce con precaución, realiza las paradas adecuados y cuida de los pasajeros, pero no te duermas en los laureles. Estas es tu misión en la última versión de Bus Simulator.

La dura vida de un chófer de autobuses

Bus Simulator 2015 se une a la actual moda de simuladores de todo lo que se precie. A diferencia de locuras como Goat Simulator, eso sí, este título se toma en serio a sí mismo, ofreciendo realismo en su campo.

En Bus Simulator 2015 eres el conductor de un autobús que sale de cocheras y que debe completar diferentes rutas. Todo consiste en conducir de forma prudente para llegar a cada parada, estacionar el bus, abrir las puertas y hacer que los pasajeros suban. Una vez hecho cierra las puertas y dirígete hasta la siguiente parada hasta completar el nivel.

Tu éxito o fracaso en cada nivel depende de tu prudencia (cualquier accidente o choque hace perder puntos) y de llegar a tiempo a cada parada.

Esta mecánica es la del modo Carrera, con diferentes rutas y ciudades a elegir. También dispones de un modo Libre para ir a tu ritmo y disfrutar del placer de conducir sin prisas.

Respecto a los autobuses, vas a tener 15 modelos a elegir, que irás desbloqueando a medida que juegues, aunque para comprar algunos tendrás que pagar.

Conduciendo como un profesional

Bus Simulator 2015 cuenta con tres sistemas de control. Puedes conducir con una simulación de un volante, unas flechas de dirección o inclinando tu smartphone o tablet. En todos los casos las demás acciones se realizan de la misma manera, con botones táctiles que representan los diferentes elementos de un vehículo: acelerador, freno, cambio, luces, etc.

Elijas el control que elijas el juego responde bien pero, eso sí, te exige más que un juego de conducción a lo Need for Speed o, por supuesto, un GTA, donde lo suyo es conducir a lo loco. No se puede negar que Bus Simulator 2015 es realista, y por eso debes conducir muy suave, sin frenazos, sin pasarte de velocidad y con precaución.

Bus Simulator 2015 cuenta con diferentes circuitos inspirados en ciudades reales (Los Ángeles, Roma, Berlín...). Durante tus rutas te cruzarás con diferentes vehículos y los pasajeros que se apean en cada parada de autobús están bastante detallados. También lo están los edificios, los elementos del paisaje y los cambios de clima. Eso sí, las ciudades pecan de verse "muertas" ya que no verás traseúntes por las calles.

Un simulador que se toma en serio

Bus Simulator 2015 es un simulador de profesión adecuado para todos aquellos que busquen realismo y no necesiten de gráficos espectaculares o de chistes fáciles. Si eres de este tipo de gamers disfrutarás de su control y sus misiones desafiantes.

Bus Simulator 2015

Descargar

Bus Simulator 2015 1.2.0